Opciones para comer en el cine

restaurantes nyc

Particularmente me encanta el cine y estar frente a la pantalla grande disfrutando una buena película. Siempre miro a mí alrededor y todos tienen en sus manos las populares palomitas de maíz y por supuesto una gaseosa extra grande.

Es inevitable ver una película de acción sin que la mandíbula mastique algún snacks o una escena romántica sin saborear un delicioso chocolate; sin embargo, es importante tomar en cuenta que todo esto sumará muchas calorías a nuestro cuerpo.

Por eso les voy a dar algunas ideas para ir al cine y no subir de peso en tan solo dos horas:

Luz, cámara, acción y a comer:

– Sería ideal comer antes de ir al cine, de esta manera no te dará hambre durante el rodaje.

– Trata de consumir tu Pop Corn sin sal ni mantequilla; si tienes la posibilidad de prepararlo tú mismo, muchísimo mejor.

– Evita los nachos, ya sabes que son súper altos en calorías y grasas. Si quieres algo crocante, sustitúyelo por galletas de avena light o de arroz inflado.

– Selecciona un combo pequeño o mediano, si compras el más grande te lo comerás absolutamente todo sin darte cuenta.

– Rara vez alguien va solo al cine, si compartes tus palomitas o dulces con tu compañero, disfrutarás de la comida sin sobrepasarte de las calorías.

– Concéntrate seriamente en la película y trata por un momento de pensar en masticar o tomar algo.

– Una buena opción para comer es el maní, las almendras o los pistachos ya que son buena fuente de fibra y ayudan a sentir saciedad.

– Las bebidas que se venden en el cine contienen muchos azucares y colorante, selecciona un agua o alguna opción sin azúcar. Reconozco que es difícil pero no imposible.

– ¿Mueres por el chocolate? El chocolate negro será la mejor opción.

¡Come sano y disfruta de una buena película!

Hagamos nuestra nominación a los Oscar de las mejores escenas de comidas en las películas. Una nominada podría ser: La escena de la película Los 33 cuando los protagonistas comen el último bocado e imaginan que están comiendo tremendo banquete.

¿Qué opinan ustedes? Si me ayudan haré mi próximo post con sus nominaciones…

Otros artículos que te pueden interesar

últimas recetas
Puedes comentarme aquí tu opinión de este artículo :)