{ Adelgazar }

Baja de peso limpiando tu cocina!

cocina_errores

Si quieres iniciar una dieta para bajar de peso, sabemos que es fundamental realizar cambios en tu alimentación diaria, sumarle ejercicios a tu rutina y por supuesto tener muchísima fuerza de voluntad.

Sin embargo, existe un punto que casi nadie toma en cuenta y que es realmente importante, quizás parezca algo extraño, pero en ocasiones esos kilos de más pueden venir de donde menos se los esperan. Les hablo del desorden en la cocina.

No solo es la zona de mayor riesgo porque es el lugar donde se guardan los alimentos, sino que ahora se añade un plus, si la cocina de tu casa se encuentra desordenada, sucia y en mal estado, es hora de limpiarla a profundidad, porque este simple hecho podría influenciar en la cantidad de comida que se consuman.

Me encontré con una información muy importante que quiero compartir con ustedes:

Recientemente científicos del laboratorio Food And Brand Lab, de la Universidad Cornel, en Nueva York, decidieron que una cocina limpia influye en la cantidad de comida o el tipo de comida que se consume.

Para el curioso experimento, pusieron 101 mujeres en una cocina; la mitad en una desordenada y la otra parte en una ordenada y pulcra, ambas tuvieron la oportunidad de tomar galletas, snacks o zanahorias.

Para sorpresa de todos, las mujeres que entraron en la cocina desordenada, salieron con el doble de galletas y 65 calorías más en sus cuerpos que las que entraron en la cocina limpia.

Los investigadores expresaron que estar en un ambiente caótico y sentir que pierdes el control es malo para las dietas

Mantener este recinto limpio y en buen estado, además de incentivarte a cocinar de mejor manera, tal parece, que también influirá en tu dieta; así que, es sumamente importante tomar en cuenta las palabras de científicos y expertos para poder realizar una dieta realmente efectiva.

¡Manos a la obra!

Otros artículos que te pueden interesar

últimas recetas
Puedes comentarme aquí tu opinión de este artículo :)