{ Consejos }

Ideas para comer en el trabajo

ahorrar_mercado

El menú para el trabajo casi siempre es un problema, cocinar cada noche para el día siguiente se torna perezoso y se le suma tener que pensar en lo incomodo que es llevarlo en una lonchera, en sus fuertes olores y si será necesario calentarlo en el microondas.

Mi intención es hacerte la vida mucho más práctica y funcional, además, lo importante es que puedas disfrutar de un rico plato en tu jornada laboral; por eso te presento 5 ideas para la lonchera de tu trabajo.
Lunes: Inicia la semana con una alimentación saludable y fácil de preparar, seguramente tu fin de semana estuvo lleno de vinos y snacks; un plato típico y delicioso son las ensaladas, existen gran variedad en ellas, no necesitas calentarla, y la puedes disfrutar con galletas o casabe para darle un toque crocante.
Martes: Si no quieres cocinar y deseas un bocado diferente, te recomiendo que este día te lleves Wraps, además de ser sumamente ricos son súper fáciles de preparar. Un punto a favor es que puedes comprar las tortillas listas para rellenar. Puedes acompañarlos con queso y vegetales. Lo ideal es que te levantes 5 minutos más temprano y los prepares antes de salir.
Miércoles: En ocasiones el trabajo puede quitarnos mucho tiempo, en un día de estrés o entrega final se nos dificulta sentarnos tranquilamente a comer, una opción para estos casos son los sándwiches, no necesitarás salir de tu escritorio para alimentarte y seguir lleno de energía. Esta idea es casi perfecta para situaciones de rapidez porque son súper prácticos de comer. Puedes colocarle cualquier relleno y acompañarlo con algún snack saludable.
Jueves: Para variar la semana y siguiendo con platos fáciles de preparar pero exquisitos en sabor, los jueves puedes optar por pasta, trata de que la salsa no sea espesa o tipo estofado para que no sea tan pesado, recuerda que lo ideal son comidas ligeras que nos permitan seguir en la faena. Puedes combinarla con vegetales o hacerla a la carbonara.
Viernes: Casi siempre este día se presta para salir a comer entre compañeros, pero no todo el tiempo el bolsillo estará dispuesto, por eso te sugiero prepararte un suculenta hamburguesa casera. Selecciona una buena carne y rellénela con vegetales y queso.
 Existen muchas recetas prácticas para el trabajo, danos tus ideas para la lonchera de la semana. Lo importante es que no te tome mucho tiempo la preparación y que no se vuelva rutinario.
¡A trabajar y buen provecho!

Otros artículos que te pueden interesar

últimas recetas
Puedes comentarme aquí tu opinión de este artículo :)