{ Vida Sana }

Ingredientes con calorías negativas para ti

aguacate_sano_vitamina

Existen muchos alimentos que puedes comer todos los días para quemar calorías y perder peso. La buena noticia es que estos alimentos además de restarle calorías a tu dieta son súper deliciosos y cuentan con increíbles beneficios para la salud. Haz todo lo posible de incluir varios de estos alimentos en tu dieta diaria o semanalmente y no te olvides de hacer ejercicio con cierta frecuencia para acelerar el proceso. De esta manera, vas a quemar calorías y mejorar tu salud.

Aquí te doy 5 de estos mejores alimentos para tu dieta diaria:

La toronja: aceleran tu metabolismo y te ayudan a quemar un montón de calorías. Esta fruta te ayudará a sentirte satisfecho más rápido y por más tiempo, con menos calorías. Por otra parte, la toronja es rica en fibra, lo que puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre.

El apio: El secreto del apio es muy simple: contiene menos calorías que otros alimentos y ayuda a quemar más de lo que comes. El apio se compone principalmente de agua, es por eso que es bueno como parte de una dieta equilibrada. Sin embargo, no se recomienda que hagas una dieta sólo a base de apio, porque tu cuerpo no obtendría los minerales y nutrientes necesarios diarios. Así que lo mejor es combinarlo con otros alimentos y hacer una preparación nutritiva y rica.

Los granos: muchos estudios han demostrado que los cereales integrales son más saludables que los granos refinados, porque disminuyen el riesgo de contraer una enfermedad crónica. Este tipo de granos son también un buen elemento en una dieta, ya que lleva más tiempo digerirlos por lo tanto tu metabolismo se mantendrá activo por mas tiempo y no sentirás hambre por un período de tiempo más largo. Los granos enteros son ricos en diferentes vitaminas, minerales y carbohidratos, además de ser bajos en grasa.

El aguacate: también llamado Palta es un triple quemador de grasas. Contiene grasas mono-saturadas que aceleran tu metabolismo y protege a la parte de las células que produce energía, del daño de los radicales libres. Por otra parte, el aguacate tiene muchos beneficios maravillosos para la salud. Reduce los niveles de colesterol, cura las heridas, reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y de accidente cerebrovascular y es buena para los ojos y el cabello.

Picantes: cualquier alimento picante pertenece al grupo de alimentos que ayudan a quemar calorías más rápido. No son ricos en calorías y pueden ser un buen complemento de tus comidas. Puedes acompañar tus comidas con pimienta de cayena o salsas picantes, sólo asegúrate de leer la lista de ingredientes antes de colocarlo en el plato, particularmente yo los uso a diario para mi consumo y tiene un toque genial.

Se que muchos de es estos alimentos y mas consumes al menos semanalmente, pero si me gustaría saber de que manera tú le das ese toque que los hace mas ricos al momento de comer.

Gracias por tus comentarios, para mi son de gran valor

Otros artículos que te pueden interesar

últimas recetas
Puedes comentarme aquí tu opinión de este artículo :)