Bienvenidos a mi nueva página web

slide_0

Varios meses de trabajo, dedicación y mucho de lo que sé, fueron los ingredientes principales para este proyecto. Mucha gente me hace preguntas cuando estoy en los super mercados, como por ejemplo: Que corte de carne puedo usar para hacer un estofado? Pero la realidad es que esa persona posiblemente no coincida conmigo la próxima vez que vaya al super, es por eso que en www.Jamestahhan.com trate de responder la mayoría de las mas populares preguntas que siempre me hace la gente que tiene interés por la cocina. Otro sueño hecho realidad es como puedo describir lo que siento al lanzar esta maravillosa pagina, que mas que una pagina es una extensión mía para todos mis seguidores, fans, amigos, familiares y todo aquel que tiene algún tipo de interés por la cocina.

Diseñamos junto a mi equipo de trabajo una pagina de fácil navegación donde podrás conseguir recetas por categorías, tablas de maridajes para que sepas básicamente que vino debes tomar con que comidas, una sección de cortes de carnes, pollo, cerdo y pescado con sus respectivos tipos de cocción, y por otro lado una reseña de mi vida, tanto personal como profesional.

Esta pagina también viene con una gran sorpresa, esta sorpresa es un blog, un blog donde diariamente estaré interactuando con ustedes y les estaré contando cosas interesantes que pasan en la vida de James, como por ejemplo un restaurante al que fui, mi ultima salida de pesca, las tendencias gastronómicas de la temporada, alguna receta que quiera compartir con ustedes, pero mas que eso lo que diferencia este blog de muchos es que en algunos de los artículos tendremos vídeos, para que si como a mi no te encanta leer puedas ver un corto vídeo que te resuma el articulo.

Aquí los dejo con otro gran logro para esta hermosa carrera que la describo como un sueño hecho realidad y todo gracias a el apoyo constante de todos y cada uno de ustedes.

Una vez mas gracias y que la disfruten.

Otros artículos que te pueden interesar

últimas recetas
Puedes comentarme aquí tu opinión de este artículo :)