Como ser la mejor anfitriona en este superbowl

super_bowl_snack

Se acerca el día de la Super Bowl y la típica reunión en casa con amigos y familiares para ese evento tan especial.

Para darle un toque de emoción al juego, nada mejor que una mesa llena snacks para picar y por supuesto algo que tomar. Anótate un punto con estas ideas para degustar durante el juego.

1.   Cerveza: Una bebida que no puede faltar para disfrutar del partido en una cava llena de hielo; sería ideal contar con otras opciones como vino, vodka, tequila o cualquier alternativa de tu agrado.  Les recomiendo no abusar,  tomar lo necesario y pasar un rato agradable.

2.    Pizza: Si no quieres cocinar, tienes la casa llena de invitados y es el día de romper la dieta, la pizza será tu mejor elección. Puedes ordenarla con distintos ingredientes y picarla tipo pasapalo para que todos coman un rico bocado.

3.    Snacks: Unos nachos con dips de queso, atún o picante no pueden faltar en la mesa, galleticas o palitos con cremas para untar son una alternativa fácil, rápida y a todos les gusta, y como es el día de la “no dieta” otra opción es una bolsa con tostones o papas fritas.

4.   Palomitas de maíz: Ver un partido es como disfrutar una larga película, nada mejor que las palomitas de maíz para comer mientras miras la pantalla y no perderte un minuto del juego, lo mejor es que son muy fáciles de preparar y hay versiones bajas en calorías.

5.    Fiambres y quesos: Una bandeja para picar y degustar que irán directo al paladar, este detalle es bastante delicioso.

6.    Perros Calientes: Por tratarse de una tradición estadounidense, unos hot dog serán la mejor elección, además de ser práctico en su preparación, tanto a los adultos como a los pequeños les encanta. Recuerda mis ideas para hacerlos y que te queden súper sabrosos.

7.   Tequeños: Un pasapalo típico de Venezuela, acompáñalos con salsa tártara o de tomate.  Los pastelitos también entran en esta idea.

Aprovecha la ocasión para compartir estos consejos en la reunión y que gane el mejor!!

Otros artículos que te pueden interesar

últimas recetas
Puedes comentarme aquí tu opinión de este artículo :)